La sequía que rompió Cristiano ante Barcelona en Champions

0
212
© Proporcionado por Telemundo Deportes

BARCELONA, España.- Tuvieron que pasar 13 años para que Cristiano Ronaldo le pusiera la cereza al pastel en la Champions League y con Lionel Messi como testigo. 

¿La razón? El delantero portugués puso fin a una sequía goleadora frente el Barcelona en la Champions League, pues desde el 2008 no le había podido anotar al conjunto blaugrana en la máxima competición europea a nivel de clubes. Ahora lo hizo y dos veces, pues CR7 colaboró con un doblete en el triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Barça en el mismísimo Camp Nou, ambos goles de penal, pero igual tienen validez oficial. 

Cristiano enfrentó en tres ocasiones al Barcelona con el Manchester United entre 2007 y 2009 y dos más con el Real Madrid en la campaña 2010-2011 y en ninguna de las cinco veces fue capaz de superar al entonces portero blaugrana Víctor Valdés. Incluso, el 23 de abril de 2008, futbolista luso falló un penalti con los Reds Devils. Pero ahora no falló desde los once pasos, pues en ambas oportunidades logró batir el portero alemán Marc-André Ter Stegen. En total, Cristiano Ronaldo le ha marcado 20 goles al conjunto catalán en todas las

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí