Demanda a su novio por no pedirle matrimonio después de ocho años juntos

0
187
© Shutterstock Boda en tiempo de pandemia.

Una mujer demandó a su novio por perder el tiempo y no casarse con ella después de ocho años juntos.

Gertrude Ngoma, de 26 años, declaró ante un tribunal de Zambia que se había cansado de esperar para casarse con Herbert Salaliki, de 28 años, quien prometió casarse con ella. .

Según Mwebantu, Ngoma todavía vivía con sus padres a pesar de tener un hijo con Herbert que se vivía solo.

Según informan los medios locales, el novio se hace cargo del pago de la manutención del bebé, pero no se había casado con ella a pesar de tener el niño en común.Ngoma afirmó estar cansada de esperar y optó por demandar al novio por no tomar en serio su futuro.

“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, declaró según informa Toku.

Además, aseguró que dudaba de la lealtad de Hebert después de asegurar que tenía una aventura con otra mujer, aunque no ha quedado demostrado.

En su defensa, Hebert dijo que no estaba en la posición financiera adecuada para pagar una boda y también culpó a Ngoma por no brindarle la atención necesaria.

El juez que preside el caso advirtió a ambos que la reconciliación era el mejor camino a seguir, ya que aún no había evidencia de que el matrimonio no se fuera a producir.

Una situación parecida vivió una actriz de Kenia, quien recientemente aseguró en redes sociales que preferiría casarse con un anciano que esperar a que un hombre más joven se decidiera.

Según explicó, se había rendido con los hombres jóvenes porque pueden mantener relaciones por años sin proponer matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí