El contrato del astro argentino expira en junio de 2023
Tal vez en estos momentos no le pase por la cabeza cuál será su futuro en los equipos de su club. Probablemente, a pocas horas de la final en el Estadio Lusail -sí, el mismo estadio en el que, el 22 de noviembre, la Albiceleste perdió clamorosamente su estreno en la Copa Mundial contra Arabia Saudí-, su cabeza sólo está centrada en el objetivo mundialista. Los ojos de todo el planeta están puestos en Leo Messi, que está a un paso de coronar el sueño de volver a llevar a su selección argentina al techo del mundo e igualar la hazaña de Diego Armando Maradona en México ’86.
Hay, sin embargo, quienes, por obvias razones de conveniencia práctica, están más que interesados en conocer los deseos de uno de los mejores jugadores en actividad. Se trata, claro está, del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que fue interceptado por los micrófonos de RMC Sport, y al que se le preguntó si estaba seguro de que el astro argentino, independientemente del resultado de la final con Francia, seguiría en el equipo parisino. Preguntas más que legítimas si se tiene en cuenta que, aunque existe una opción de prórroga por un año más, el contrato de Pulga expira el próximo mes de junio.
«Si los dos queremos seguir, seguiremos. Pensamos en hablar después del Mundial. Confirmo una y mil veces que está muy contento con el club, está haciendo una temporada muy buena. Creo que quiere quedarse», declaró el empresario y ex tenista qatarí.