MADRID, 28 ene (Reuters) – El nuevo entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, restó importancia a los reportes que apuntan a que el delantero Kylian Mbappé dejará el equipo campeón de Francia este año.

Mbappé, a quien le restan 18 meses de contrato en París, ha sido fuertemente vinculado en la prensa española con un traslado al Real Madrid.

El jueves fue portada del diario deportivo Marca, en un reporte que decía que el Madrid está esperando que el delantero de 22 años, campeón del mundo con Francia, diera luz verde antes de hacer una oferta.

«Existen muchos rumores, pero lo veo en el PSG muchos años, y esa es la ilusión del club. Contamos con él durante el tiempo que estemos aquí. Es verdad que tiene que tomar una decisión pero le vemos contento y muy comprometido con este proyecto», dijo el DT argentino a Marca.

«Tiene mucho potencial que desarrollar pero ya es un presente, no sólo futuro. Es un desafío y suerte trabajar con este tipo de talentos, te hacen mejor entrenador», agregó.

Pochettino, de 48 años y quien llegó al PSG para reemplazar a Thomas Tuchel, no quiso especular sobre el futuro de su compatriota Lionel Messi o una eventual llegada al equipo parisino desde Barcelona.

«Respeto a los jugadores que pertenecen a otros equipos, porque puede enfadar y entiendo que enfade (…) Diga lo que diga será malinterpretado, y me encanta lo que tengo. Los grandes futbolistas encajan en cualquier liga y cualquier equipo», remarcó.

(Reporte de Joseph Walker. Editado en español por Javier Leira)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí